Soy diplomada en fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid. Todo lo aprendido despertó en mi una necesidad de entender las patologías desde una perspectiva global. Lo que me llevó a realizar la formación de 6 años de osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid (asociada a la Universidad de Alcalá de Henares), especializándome, posteriormente, en uroginecología, coloproctología y obstetricia. Este campo me enganchó y completó la integración del cuerpo en un todo, principalmente de la mujer.
Completé mi formación con gimnasia abdominal hipopresiva, osteopatía craneosacral, osteopatía infantil y liberación miofascial, tanto manual como invasiva, y somatoemocional. Consiguiendo aunar cuerpo y mente.
Además, me formé en Medicina Tradicional China, que me dio otro enfoque de la salud y enfermedad.
He trabajado 7 años en un hospital público tratando a pacientes principalmente de patologías traumáticas y disfunciones pelviperineales, que me ha ayudado a ver las patologías más agudas.
Una herramienta que me acompaña es la radiofrecuencia con Indiba, para acelerar el proceso fisiológico de reparación de tejidos mejorando el dolor y la inflamación y activando el tejido conjuntivo.